Si bien son datos que parecen bastante familiares, ya que todo el mundo tiene cuenta en por lo menos una red social como Facebook, LinkedIn o Tuenti, lo que me llamó más la atención fue el cambio en los porcentajes entre 2009 y 2010.
Otro dato que me llamó la atención fue la subida en el porcentaje de los juegos en línea. Desde siempre he sido un "gamer" metido en cuanta plataforma de juegos halla salido, así que había declarado mi percepción sobre los juegos enlinea como "distorcionada e imparcial", pero al parecer no estaba tan equivocado al pensar que, cada vez más personas entran a internet para jugar. Este dato me contenta ya que la industria de los videojuegos se hace más fuerte cada día y algún día pienso trabajar en ella (hehhe).
El cambio de 10% queda en tercer lugar después del correspondiente a Videos/Películas, lo cual es otro dato obvio a mi parecer, entre YouTube, Vimeo y Hulu nos tienen a todos viendo por lo menos 3 horas de video online al mes (según Nielsen).
En resumen,( Facebook, World of Warcraft y YouTube) rulz!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario